miércoles, 21 de julio de 2010



El negocio de la medicina y la Industria farmaceutica.

El llamado sistema sanitario o de salud, es en realidad un sistema basado mas en la enfermedad que en la salud. Se practica una medicina de la enfermedad y no de la salud. Los tratamientos médicos se enfocan en eliminar o aliviar los síntomas y no busca la causa del problema. Se trata de un sistema que mantiene al paciente en la ignorancia y la dependencia, y al que se estimula para que consuma fármacos de todo tipo.
Quizas usted supone que el sistema sanitario está al servicio de las personas pero la realidad es que está al servicio de quien le saca provecho: la industria farmacéutica. De manera oficial, a usted le hacen creer, que el sistema está al servicio del paciente pero en la realidad, el sistema está bajo las órdenes de la industria que es la que mueve los hilos y mantiene el sistema de enfermedad en su propio beneficio. Se trata al fin, de una auténtica mafia médica, de un sistema que crea enfermedades, las mantiene y mata por dinero y por poder.
Es el dinero quien controla totalmente la Medicina. Y lo único que de verdad interesa a quienes manejan este negocio es ganar dinero. ¿Y cómo ganar más? Pues haciendo que la gente esté enferma... porque las personas sanas no generan ingresos. La estrategia consiste, en suma, en tener enfermos crónicos que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos, es decir, para tratar sólo síntomas; medicamentos para aliviar el dolor, bajar la fiebre, disminuir la inflamación... pero nunca fármacos que puedan resolver una dolencia. Eso no es rentable, no interesa. La medicina actual está concebida para que la gente permanezca enferma el mayor tiempo posible y compre fármacos; si es posible, toda la vida.

0 comentarios: