domingo, 12 de septiembre de 2010



Historia oculta y simbolos esotericos

Estos videos que aparecen a continuación, nos hablan de historias ocultas, de interpretaciones diferentes a las comúnmente aceptadas por la mayoría, pero creo en que cada uno debe sacar sus propias conclusiones y para eso debe escuchar todas las versiones y ver todas las caras de la moneda. Después debemos pensar, utilizar la lógica, analizar las causas, los efectos y los intereses de los grupos humanos, solo así podemos formarnos nuestra propia opinión y no una implantada o preconcebida por otros según su conveniencia.
La mayoría de las personas cree lo que ha escuchado o visto en la TV y llaman a estas teorías raras, teorías conspirativas y creen que son cosas de locos, o de ciencia ficción. En todo caso yo las encuentro muy interesantes y con mucha lógica. Ya se que lo lógico no tiene necesariamente que ser cierto, pero al menos es un paso de avance, de todas maneras en el mundo en que vivimos día a día suceden cosas que son muy ciertas y no son aparentemente lógicas. En fin, yo no espero que usted se crea todo lo que vea en estos videos de la primera vez, eso tampoco seria normal. Las ideas y conceptos que tenemos desde hace mucho tiempo, no son fáciles de cambiar, y menos cuando tienen el apoyo de la mayoría. Pero veamos un ejemplo, durante siglos todo el mundo creyó que la tierra era plana y era algo muy natural, pues nos parece plana, después, durante otros siglos pensábamos que el sol daba vueltas alrededor de la tierra que era inmobil, sin embargo, que nos dijo Galileo? "Y sin embargo se mueve"
Incluso estos ejemplos que le he puesto, no se conocieron de un día para otro, determinados intereses ocultaron la verdad durante un tiempo por conveniencia, no cree que eso mismo nos puede estar pasando ahora? Yo le recomiendo que mire los videos lo mas que pueda, y después piense, que es el pensamiento el que mueve el mundo.

0 comentarios: