viernes, 24 de diciembre de 2010



Calentamiento Global y CO2

Yo aquí no necesito ser políticamente correcto, mi trabajo no depende de esto. Yo, ...creo que puedo decir lo que pienso sobre el calentamiento global y es que es una mentira que alguna gente esta usando para ganar dinero y poder a costa de otros. El problema del clima ha sido seleccionado como un vehículo de la nueva religión del medioambientalismo y controlar el comportamiento de las personas. La producción humana de CO2 no tiene nada que ver con ningún cambio climático que amenace la tierra. Quienes insisten en atribuir el calentamiento global a la acción humana, particularmente a la producción de CO2 lo usan como un vehículo de control político.
Con esto persiguen controlar cada aspecto de la vida de las personas. La cantidad de niños que pueden tener, la cantidad de gente en el planeta, donde pueden vivir, que es lo que pueden conducir y particularmente cuanto se puede industrializar o no una región. Quien pueda controlar el carbono puede controlar el planeta.
La idea esencialmente es reunir dinero cobrando impuestos, ganar control de las vidas de la gente. Cuando el consumidor, el contribuyente, se de cuenta de que no se beneficiaran de ello, bueno, les darán satisfacción diciéndole que están salvando el mundo y que deberían ser felices con eso. Muchas personas se están haciendo ricas a partir de mentiras. Como se hace dinero? A partir de gobiernos que tienen que hacer algo para tratar de disminuir las emisiones de CO2 y supuestamente los efectos del calentamiento global.

0 comentarios: