miércoles, 16 de marzo de 2011



Dicen la verdad los medios de comunicacion?

Antes de la guerra de Irak, las noticias, los medios de difusión masivos y los más altos políticos de los Estados Unidos, empezando por el presidente George W Bush nos aseguraban que Sadam Husein tenia armas de destrucción masiva en Irak y que estaba relacionado con Osama Bin Laden y el ataque terrorista a las torres gemelas el 11 de septiembre.

Tiempo después se ha descubierto que todo era falso. Si los medios de comunicación nos mienten, se equivocan o no nos dicen toda la verdad, entonces debemos seguirles creyendo ciegamente? Debemos continuar creyendo sus ultimas noticias, noticias en vivo, sus análisis de la política y sus predicciones?
Continuando el tema de la entrada anterior en que hablaba de las profecías de Nostradamus y el calendario maya. Que sabemos de esto por nosotros mismos? Absolutamente nada, solo lo que nos han querido hacer creer los medios de comunicación de acuerdo a su conveniencia.
Usted cree que los medios masivos de difusión son imparciales? Poniéndolo en una escala pequeña si usted es dueño de un sitio Web o de un blog, usted escribe allí o permite que alguien escriba algo en su contra? Contra sus intereses? Contra su familia? No verdad? Porque habrían de hacerlo los dueños de medios de comunicación mucho mas poderosos?
Creo que los medios nos dan su versión de los hechos y queda a nuestra consideración, interpretar esa información de una manera critica y sacar nuestra propia conclusión.
Que eso no lo enseñan en la escuela? Hhhmmm debe ser “casualidad”

0 comentarios: