viernes, 16 de marzo de 2012



La esclavitud moderna

 Nada es tan simple como parece
Muchos cubanos que viven fuera de Cuba simplifican demasiado la realidad. Para ellos Castro es el malo de la película y el gobierno americano es el héroe perfecto. Los que viven en Estados Unidos pues lógicamente también sienten agradecimiento por este país porque al fin y el cabo los acogió, les dio beneficios que no tienen otros inmigrantes, etc.
El agradecimiento es un sentimiento muy noble, pero no debe ser causa de fanatismo y de ceguera ante las realidades. Que Castro es el malo de la película, en eso estamos 100 por ciento de acuerdo. Pero los gringos tampoco son santos. En EE.UU no existe un gobierno tan centralizado como el de Cuba donde el único que tiene permitido pensar y disponer de acuerdo a sus intereses es castro. Aquí hay muchos intereses en juego, algunos mas benignos y otros mas oscuros y siniestros.
En USA históricamente cuando quieren sacar a alguien de circulación, lo sacan. Muchos americanos tienen la idea de que se debe respetar la ley y hacer lo correcto, pero ...que hay cosas que sencillamente hay que hacerlas, se hacen y ya, a pesar de cualquier cosa. Aquí a quien estorba mucho, a menudo lo ataca cualquier “psicópata aislado” cualquier antisocial aislado de la sociedad que apenas nadie conoce.
 En un hospital psiquiátrico clandestino de Hawaii, dirigido por la CIA, los “entrenan” Bajo el famoso y diabólico proyecto de control mental, conocido como M K Ultra. De lo que alli se trata es del control de la mente humana y de allí salieron muy bien entrenados y "controlados", dos reconocidos y connotados asesinos solitarios del mismo y exacto perfil y background, Mark David Chapman, que mato a John Lennon en New York, el 8 de Diciembre de 1980 y John Hinkley Jr, que le hizo el atentado a Ronald Regan, el 30 de Marzo de 1981. Los dos salieron del mismo y oculto hospital psiquiátrico.
También es muy conocido por todos los amantes de la transparencia y la verdad, la famosa y diabólica Cátedra de Psiquiatría de la Universidad de Stanford en California. Esta facultad esta financiada en su totalidad por la Fundación Rockfeller(CIA) De allí salen las maquetas de el 99% de los programas de entretenimiento que después veremos en la televisión. Survivers, American Idol, Housewife of LA, Nikelodeon, Sesame Street, Cartoon Network, etc. Todos los programas que puedan tener al publico bien entretenido, adormecido y alejado de las realidades que le rodean. Todo eso se cocina, se sazona, se salcocha y se elabora en Stanford University, no en Hollywood, como pudiéramos creer erróneamente.
Es hora de que las personas comunes vallan despertando y comiencen a desconfiar de lo que ven en la TV. Al final, todo esta diseñado para tomar ventaja de la gente común, como tu y como yo, es la esclavitud moderna.

0 comentarios: