lunes, 22 de marzo de 2010



Para de rentar y compra una casa


Si vives en Estados Unidos debes tratar de aprender como se vive aquí. Y una de las cosas que debes hacer es preocuparte por tu crédito. Debes tratar de mejorar tu crédito todo lo que puedas para que cuando tengas dos años de trabajo, puedas comprare una casa. La mayoría de las veces cuando estas rentando, lo que haces es pagarle al dueño la hipoteca de donde vives. 
Lo mas probable es que el dueño del lugar donde vives, haya comprado el lugar financiado y tenga que hacer un pago mensual de su préstamo, y de donde crees que saca el dinero para pagar su propiedad? eres tu que con la renta que pagas, le estas pagando las mensualidades de la hipoteca y hasta mas. Entonces tu pagas y el que se beneficia es el dueño. Si lo mismo que pagas de renta lo pagaras de hipoteca, de seguro vivieras en un lugar mejor y serias el dueño, podrías hacer lo que quieras en el lugar y haciendo mejoras, vivirías mejor y con el tiempo la propiedad valdría mas, no solo por los arreglos que hayas hecho sino porque de todas formas la tendencia normal es que las propiedades suban de valor. Al final no es ese "el sueño americano"? ser propietario de tu casa.
En realidad en esto hay matices y no todas son ventajas al comprar una casa pero si sopesas los pro y los contra al final llegaras a la conclusión que es mejor comprar tu casa que vivir rentando en casa ajena.

0 comentarios: